Programas de intercambio desde Norte Anerica hacia China

Viaja, estudia o enseña en un país lleno de cultura e historia!

Programas de Intercambio desde Norte Anerica hacia China

 

Escuelas Hermanas

Es importante como educadores que abramos la mente de nuestros estudiantes a la idea de otros países desde una edad temprana. ¡Una gran manera de hacer eso es a través de un programa llamado "escuela hermana"! Los profesionales de Astar tienen contactos con escuelas de toda China; podemos encontrar una escuela que se adapte a cualquier perfil. Si quieres una escuela similar a la tuya, ¡la encontraremos! Si usted es una escuela rural y desea que sus estudiantes aprendan sobre la vida en la ciudad, encontraremos una escuela en una de las ciudades de mayor ritmo en China.

 

Con una escuela hermana, puede llevar a cabo una gran cantidad de programas, desde video chats en vivo, intercambiar eventos hasta programas de intercambio de estudiantes.  Astar puede estar con usted en cada paso del camino! ¡Es una gran y fácil manera de que sus estudiantes aprendan sobre otro país desde la comodidad de su propia escuela!

Intercambio Cultural para Estudiantes de Secundaria

¿Eres un estudiante de secundaria interesado en aprender sobre la cultura china y estudiar el idioma chino?

América y China están más interconectados todos los días; aprender chino será un gran primer paso para prepararse para una carrera emocionante! Nuestros coordinadores se ocupan de todo: Hacen los arreglos para tu visa y planes de viaje, escuela, vivienda con una familia anfitriona en China y  excursiones turísticas. Obtendrás una comprensión real de China y la oportunidad de aprender sobre este país de primera mano.

Programa de Intercambio de Maestros

En el campo de la educación, la flexibilidad es nuestra muy valorada cualidad. En nuestro mundo cada vez más global, aprender nuevos estilos y métodos es lo que nos mantiene actualizados en el campo y mantiene a los estudiantes comprometidos y en constante aprendizaje.

 

¡Un programa de intercambio cultural para China podría ser justo lo que necesita para progresar profesionalmente en Estados Unidos! Nuestro programa de intercambio organizará su visa, itinerario, escuela y familia anfitriona. Todo lo que necesitará hacer es viajar, aprender, hacer turismo y tomar notas! Las escuelas chinas están entusiasmadas de aprender acerca de los estilos de enseñanza estadounidenses; Creamos un verdadero intercambio cultural que beneficiará a ambos países y a ambas escuelas!

Intercambio Académico entre Universidades

La razón de ser de Astar es tratar de unir a los países. Creemos que la educación es la clave para aumentar la conciencia universal, la comunicación y la sensibilidad cultural. Nuestro programa de intercambio entre Universidades se utiliza para impartir las habilidades necesarias para alcanzar los objetivos académicos y profesionales y, al mismo tiempo, crear ciudadanos conscientes a nivel mundial. Si su universidad siempre ha estado interesada en establecer una relación sólida con una escuela china para facilitar  procesos de intercambio, ¡somos expertos que pueden ayudarlo a construir esa relación!

Programa de Intercambio Para Rectores de Escuelas

Cuando una escuela entera depende de su liderazgo, es vital mantenerse actualizado y actualizado en su filosofía educativa. ¡La exposición a otra escuela en otro país, especialmente una que está dando grandes pasos en el campo educativo, es una forma fantástica de hacerlo! Si usted es un rector en una escuela estadounidense, podemos establecer un programa de intercambio en una escuela similar en China. Observará diferentes métodos de enseñanza y administración, y regresará a su propia escuela con nuevas perspectivas, ¡listo para liderar el camino!

Please reload

Contact Us Today:

 

Main Tel: 703-368-6838   (English & Spanish & Chinese)  

Test Center Tel: 703-866-2188

Email: admissions@astarinstitute.org

Address: 7864 Donegan Drive, Manassas VA, 20109

Astar Education Institute

Opening Hours

Monday-Friday 9:00am-5:30pm

 

Authorized Test Center for: 

 

Copyright © 2019 Astar Education Institute